¿Qué son los vinilos de corte?

≪ Volver al listado

¿Qué son los vinilos de corte?

Los vinilos de corte o vinilos de marcaje son vinilos que vienen en bobina con un color determinado. Estos vinilos se manipulan en un plotter de corte que a partir de un diseño vectorial y mediante una cuchilla, recorta el vinilo con la forma deseada. A partir de aquí puedes crear la composición que necesites con diferentes colores.

En nuestra web encontrarás una hoja de instrucciones para que la preparación de archivos de corte te sea más fácil. La durabilidad de estos vinilos es similar a la de los vinilos de impresión y en Área Gráfica Digital puedes encontrar:

 

Tipos de vinilos de corte para imprimir en imprenta online:

  • Gráficos de interior y exterior, anuncios de promoción, gráficos para puntos de venta y exposiciones, y aplicaciones de corta duración en interiores y exteriores.

 

  • Vinilos de corte de media duración para gráficos de interior y exterior, anuncios de promoción, gráficos para puntos de venta y exposiciones, y aplicaciones de corta duración en interiores y exteriores.

 

  • Vinilos de corte de larga duración para toda clase de rótulos de alta calidad, para aplicación en interiores y exteriores, incluidas las aplicaciones sobre superficies curvas y proyectos que exigen hasta 8 años de duración.

 

  • Vinilos de corte Glass para la producción de gráficos decorativos y funcionales en ventanas, puertas y espejos de vidrio con un acabado similar al cristal al ácido o cristal marcado con chorro de arena.

 

Imprimir vinilos de corte online