La importancia de una lona microperforada en el exterior de una obra.

≪ Volver al listado

La importancia de una lona microperforada en el exterior de una obra.

Las lonas microperforadas son la solución perfecta para un problema estético. Sirven para cubir los andamios de las obras. De este modo, los obreros trabajan con total tranquilidad sin que se les vea, además de ofrecer una vista más agradable del edificio.
La lona microperforada es un tejido cada vez más demandado por su apariencia ligera pero a la vez resistente y de calidad. Esta resistencia se debe a la tecnología usada para la fabricación de la lona microperforada, que está confeccionada con hilo de poliéster de alta resistencia que proporciona una menor rigidez a la flexión conservando un aspecto ligero y una mejor apariencia estética.


¿Por qué utilizar lonas microperforadas en el exterior de una obra o reforma?

  1. La lona microperforada no se rompe fácilmente, aunque esté en el exterior, ya que,  la microperforación que tiene el tejido evita las fuertes rachas de viento.
  2. No sufre alteraciones de tamaño, ni durante la manipulación en su fabricación ni durante su producción.
  3. Garantiza la privacidad e intimidad debido a su diseño que permite la visión desde el interior al exterior pero no al revés
  4. Las Lonas microperforadas están totalmente preparadas para ser enganchadas a la estructura de modo sencillo y rápido.

En el tema del diseño es muy importante el color, dependiendo de la calidad de las tintas. En área gráfica digital trabajamos con tintas látex, un tipo de tinta ecológica que puede usarse tanto en interior como en exterior y que además está libre de contaminantes por lo que es completamente respetuosa con el medioambiente.
Si estás pensando en comprar lonas publicitarias microperforadas para cubrir tu fachada o como elemento promocional para tu negocio no dudes en contactar con nosotros, somos especialistas con una amplia trayectoria en este tipo de impresiones y estaremos encantados de hacer realidad tus propósitos ¡Te esperamos!

Imprimir lona microperforada