El turismo de costa en España crece constantemente.

≪ Volver al listado

El turismo de costa en España crece constantemente.

En España ha aumentado un 9,9% el turismo de costa respecto al 2016. En vacaciones, los hosteleros han destacado especialmente que han notado una mayor afluencia protagonizada por los turistas nacionales. Los británicos siguen siendo los más aficionados a España. Le siguen Alemania, Francia y tras estos, Portugal, Irlanda y Países Bajos.

Al tratarse de meses marcados por las vacaciones, las llegadas son por ocio. En concreto, el ocio  y vacaciones es el motivo principal del viaje a España para más de 4,3 millones de turistas. Lo que supone un crecimiento anual del 8,5%.

Gracias a la gran calidad de nuestras playas, España lucirá 696 banderas azules este verano ya que nos encontramos en el primer puesto de playas, creado por la Asociación de Educación ambiental y del consumidor (Adeac). Esta distinción ha contribuido a mejorar el comportamiento medio ambiental, tanto de la población local como de los turistas. Ya que el objetivo de este galardón, es mantener la calidad de las playas y el agua, además de crear viajeros más responsables en lugares cada vez más sostenibles.

Requisitos para obtener la Bandera Q de Calidad Turística:

Para que una playa pueda ser galardonada con la Bandera Q de Calidad Turística debe cumplir ciertos requisitos. Se examinan:

La limpieza del agua y la arena de la playa.

  • Las condiciones higiénicas de las playas y sus instalaciones.
  • El control de los chiringuitos.
  • Los servicios de seguridad y primeros auxilios.
  • La oferta de ocio.
  • La información facilitada a los turistas.

 

Y HABLANDO DE BANDERAS…. ¿SABES COMO SE FABRICA UNA BANDERA?

  • Los productos usados en la fabricación y confección deben de ser de alta calidad.
  • Modelos preparados para adaptarse a las condiciones de colocación
  • Gran resistencia a las condiciones meteorológicas de cada lugar

En área gráfica digital contamos con impresión textil de máxima calidad. En todas nuestras banderas se emplea la última tecnología en impresión textil, así como en la confección de banderas. Cumplimos con las necesidades de nuestros clientes, aportando la mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestro proceso de fabricación consta de un amplio abanico de colores y tamaños. Imprimimos tejidos a todo color y llevamos a cabo un riguroso proceso de calidad.

No lo dudes, si quiere comprar banderas, en área gráfica digital nos adaptamos a tus necesidades.

 

Imprime tu bandera