¿Por qué rotular un vehículo comercial?

≪ Volver al listado

¿Por qué rotular un vehículo comercial?

¿Cómo circula su coche de empresa un día de tráfico intenso? ¿Cómo uno más entre tantos o como un objeto publicitario? ¿Cuantos cientos de kilómetros se añaden año tras año al cuenta kilómetros de su vehículo? ¿Y cuantos pares de ojos se fijarían en su vehículo si estuviese rotulado?


Hoy en día es muy importante que su publicidad llame la atención, sobretodo en tiempos de crisis. Mediante la publicidad móvil no sólo captará la atención de clientes potenciales sino que además, conseguirá que su marca sea reconocida. En general, cuesta menos que hacer un anuncio y le ofrece posibilidades ilimitadas. El resultado es una campaña con mucho color que seguro llamará la atención de los transeúntes. Su vehículo se convertirá en una auténtica valla publicitaria móvil.

 

¿Qué tipo de rotulación podemos hacer?


• Modelo integral: Sería la rotulación integral del vehículo mediante vinilo impreso.
 Modelo Intermedio: Una mezcla de vinilo de corte más otras partes impresas como fotografías aisladas.
 Modelo básico: Mediante vinilo de corte rotulación de logotipos, letras o trazados.

En Área Grafica Digital somos especialistas en la impresión de vinilos para rotulación integral de flotas de vehículos. Disponemos de maquinaria de impresión y corte de última generación que nos permite trabajar con una altísima calidad en nuestros trabajos. Utilizamos además materiales con garantía de durabilidad incluso en condiciones climáticas muy adversas.
Si quieres rotular tu vehículo en área gráfica digital podemos ayudarte con nuestro amplio abanico de posibilidades.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

 

Imprime vinilo para vehículos

Imprime vinilo microperforado para vehículos