¿Necesitas imprimir telas y no tienes máquinas necesarias para ello?

≪ Volver al listado

¿Necesitas imprimir telas y no tienes máquinas necesarias para ello?

¿Necesitas imprimir telas y no tienes máquinas para ello?

¿Quieres saber las ventajas de imprimir con nosotros?

 

En área gráfica digital damos vida a tus ideas de gran formato textil con una alta tecnología y una gran calidad de impresión por sublimación.


La impresión por sublimación textil es un método que permite reproducir una imagen con calidad fotográfica y gran viveza de colores.
Imprime a todo color en poliéster blanco 100%. Una solución gráfica llamativa y duradera apta tanto para exterior como interior. Nuestros servicios de impresión textil online te proponen la mejor solución para eventos, productos o empresas.


Contamos con una gran variedad de textiles, dependiendo de las necesidades que tengas:

  • Textil para banderas: Es un textil muy suave, resistente a las arrugas, con una óptima difusión en la impresión y antiestátic

 

  • Textil Airtricot: Es un textil similar al Flag banner que dispone de agujeros que permite el paso del viento a través de los mismos. Con una alta permeabilidad para facilitar el flujo del aire.

 

  • Textil Bannertex: Textil para displays y fotografías de calidad. Resistente a las arrugas y totalmente lavable. Suele utilizarse para photocalls, marcos de aluminio textiles y stands de feria entre otros.

 

  • Textil Lighttex retroiluminable: Es un textil muy suave de poliéster de 220gr con una óptima opacidad de impresión para su retroiluminación. Resistente a las arrugas e indicado para leds perimetrales.

 

  • Textil Salsa retroilumable: Es un textil de punto fino, especial para cajas de luz. Es de poliéster 100% resistente a las arrugas y con un revestimiento de difusión ligera. Un producto de máxima calidad que no marca los leds traseros en el textil.

 

  • Textil blockout opaco: Textil muy suave de 340 gr para impresiones que requieran una opacidad total. Este textil se utiliza para fondos de stand en ferias y en interiores de hogar en estores enrollables.

 

Descubre todo lo que puedes imprimir sobre tela y deja de preocuparte por el tamaño ya que podemos imprimir hasta un ancho máximo de pieza de 3050mm. Y si tu diseño es excede de esta medida tenemos la posibilidad de coser hasta el tamaño deseado.


 

 

Descubre todos nuestros productos