IMPRIMIR DIGITAL ON LINE RÁPIDO, FÁCIL, BARATO Y CON CALIDAD

≪ Volver al listado

IMPRIMIR DIGITAL ON LINE RÁPIDO, FÁCIL, BARATO Y CON CALIDAD

IMPRIMIR DIGITAL ON LINE RÁPIDO, FÁCIL, BARATO Y CON CALIDAD

 

La impresión está sufriendo una digitalización, un proceso que está sucediendo cada vez más en todos los mercados y sectores y nuestra obligación como impresores es ayudar a nuestros clientes a hacer frente a los retos que supone esta transformación.

Debido a la alta demanda de trabajos de impresión de tirada corta se ha conseguido producir impresiones a un bajo precio cosa que años atrás no era posible. Al mismo tiempo esta alta demanda ha hecho posible que los equipos sean mas fáciles de usar y con ello conseguir trabajos de impresión baratos con entrega urgente sin perder calidad en sus resultados.

Esta tecnología digital ayuda a areagraficadigital.es  a cubrir todas estas necesidades cada vez mas demandadas y que años atrás eran impensables de cumplir.

Si a todo ese hardware de impresión digital sumamos un buen software de gestión de los pedidos, así como un portal web fácil e intuitivo estaremos ante lo que posiblemente sea lo que demanda el mercado de la impresión.

Y eso es en lo que en areagraficadigital.es estamos trabajando, para ofrecer un portal web de impresión fácil, rápido, barato y de calidad.

 

Área Gráfica Digital somos una empresa dedicada a los servicios de impresión digital en todas sus modalidades. Utilizamos tecnologías de impresión siempre de última generación y nuestros equipos se renuevan constantemente. Disponemos de una imprenta barata online, en la que encontrarás siempre precios bajos y ofertas continuas. Somos muy eficaces y respondemos a los problemas en tus encargos, con un equipo técnico cualificado y profesional siempre disponible para orientarte.

Tu material publicitario profesional y tus promociones obtendrán la mayor calidad de impresión y la mayor variedad de soportes disponibles. (Papeles, tejidos, metacrilato, PVC, cartón, lienzo, maderas, aluminio, etc.), personalizando tus productos completamente con tus propios diseños o logo de empresa.

​Utilizamos tecnologías de impresión por tóner seco, ink-jet Látex y ink-jet por sublimación.

​Área Gráfica Digital Alcoy es centro de impresión HP látex cualificado dentro de sus centros ECO-solutions distinguidos por la utilización de sistemas de impresión limpios y ecológicos. También estamos cualificados por 3M dentro de su programa Select Provider como nivel Gold.

 

Impresión pequeño formato

 

Impresión de todo tipo de material publicitario o de escritorio desde tarjetas de visita hasta catálogos a todo color pasando por todo tipo de folletos, etiquetas adhesivas, trípticos, dípticos, etc.

 

Impresión gran formato

 

Impresión con tintas látex 100 % ecológicas de cualquier elemento publicitario que puedas necesitar sobre un sinfín de soportes como el papel muppi, vinilos adhesivos, lonas plásticas, etc.

Impresión en gran formato de textiles por sublimación de tinta con colores espectaculares sobre telas de bandera, fotográficas, retroiluminables, etc.

 

Display y expositores

 

Tenemos una amplia gama de displays publicitarios portátiles como pueden ser los roll up, banderas tipo surf, photocalls, mostradores, etc.

 

Fotografía y Fotocuadros

 

Revelado de fotografías, ampliaciones y todo tipo de fotocuadros, con cartón pluma, lienzos, fotocuadros textiles con luz interior, etc.