Impresión digital textil para el montaje de eventos.

≪ Volver al listado

Impresión digital textil para el montaje de eventos.

En la organización de un evento, sea cual sea, es muy importante la imagen y promoción del mismo, también lo es la correcta instalación de todos los anuncios de sus patrocinadores, pues al fin y al cabo, son los que generalmente financian el evento. 💰

Se pueden ver instaladas infinidades de banderas 🏁 del tipo vela o gota y los típicos mástiles con banderas de brazo de potencia. A destacar las nuevas banderas de este tipo realizadas con textil perforado, con mayor durabilidad que cada vez están más demandadas y que en nuestra web también te las ofrecemos en el apartado de banderas publicitarias. Para los fondos de escenario o decoración de zonas, la utilización de textiles del tipo bannertex, flag banner y airtricot microperfofrado, siempre será más práctico que la instalación de lonas de PVC impresas.

Estos textiles tienen un peso total infinitamente menor y además, su capacidad de ser plegados sin arrugarse para su transporte, los convierten en algo muy preciado. Lógicamente el cosido de los mismos deberá siempre realizarse con hilos del tipo torzal y en máquinas de coser de doble o triple aguja. En nuestro taller de confección somos conscientes de ello y realizamos estos trabajos sin ningún problema para que el viento en un evento no sea un problema.

 

Por último, 💁‍♂️ una de las cosas que más demanda está teniendo es la impresión de carpas. Las carpas impresas se pueden realizar mediante textil de bandera siendo así mucho más económicas, aunque con sus limitaciones contra el mal tiempo claro. Si tu presupuesto te lo permite, la mejor opción siempre será pedir carpas impermeables personalizadas, pues al estar impresas mediante sublimación sobre textiles resistentes al agua te evitarás problemas ante el mal tiempo.

Independientemente del material elegido, estarás utilizando algo necesario en cualquier evento como un reclamo publicitario más, y quien sabe, consiguiendo algún otro patrocinador. Además con el valor añadido de que podemos imprimir tanto el techo, como las paredes, ya sean enteras, con puerta o ventanas. Hay diferentes complementos  de carpas a elegir, con lo que conseguirás un mejor acabado y visualización de la publicidad.

 

Aquí vemos varias imagenes que podemos visulizar los diferentes acabados:

 

 

Ya sabes, si organizas eventos, el textil impreso es tu mejor opción y en nuestra web de impresión online www.areagraficadigital.es somos especialistas en ello. Imprime banderas, imprime fondos de escenario y sobre todo imprime carpas para que quede el evento bien llamativo. 🌟

Ponte en contacto con nosotros enviando un correo a w2p@areagraficadigital o contacta por teléfono o WhatsApp y te asesoraremos sin compromiso.