¿Displays publicitarios? Mejor si son luminosos y ligeros

≪ Volver al listado

¿Displays publicitarios?  Mejor si son luminosos y ligeros

Ya hace bastantes años que empezaron a comercializarse Displays o banners publicitarios realizados  mediante impresión digital. Al principio era raro verlos, pero ahora, son imprescindibles para  escaparates, exposiciones, ferias y puntos de venta. A través de estos años, han aparecido muchos y variados modelos, algunos con mucho éxito como los roll up banner, y otros que no tuvieron demasiada utilidad.

Recuerdo ver Displays triangulares y un sin fin de pizarras, caballetes poco prácticos y de los que prácticamente no se instaló ninguno. Como todo, estos materiales empezaron siendo caros y complicados de explicar a nuestros clientes. Recuerdo haber comprado inicialmente un pack de todos ellos, incluyendo algún Tótem luminoso, a un precio promocional 💷 para poder introducirlos entre las necesidades de nuestros clientes.

Con el tiempo aparecieron  los Displays publicitarios “low cost” y con ellos su nivel de utilización creció exponencialmente a medida que iban siendo más asequibles económicamente. Los Roll up de aluminio se han llevado la palma de oro debido a su versatilidad, pero otros display banner como: los Pop up textilesmostradores de degustaciónx-banner o fly-banner también han tenido mucha aceptación siendo imprescindibles para la promoción de cualquier producto o evento.

Ahora bien, un display publicitario, si es luminoso 💡 es mucho mejor 🔝🔝🔝. Los primeros monolitos luminosos con impresiones de film backlit no eran prácticos, pues no eran desmontables y pesaban bastante. Esto hizo que nadie optase por utilizar un sistema luminoso como elemento promocional portátil.

Bueno, pues esto acaba ya, 📣 porque acabamos de presentar un nuevo concepto de display publicitario luminoso  y no es otro que el Light Tex Display

 

¿Y esto que es?

Este producto es la primera estructura móvil desmontable y con luz del mundo. 💁‍♀ ¡Imagínate que llevas a tu evento publicitario un roll up pero con luz! Gracias a sus características, puede ser utilizado en escaparates, ferias, exposiciones y puntos de venta e incluso para el montaje de muros o stands.

 

CARACTERISTICAS ESENCIALES:

- Muy ligero: Compuesto  por una estructura modular de PVC mucho más ligero y portátil que los perfiles de aluminio.
Rápido y fácil montaje: sistema de montaje con conexiones simples e intuitivas, no hay necesidad de tener conocimientos previos, no se utilizan tornillos ni otros elementos de montaje. No solo es muy fácil de usar, sino también muy sólido y rígido.
Fácil de transportar: incluye una cómoda caja de transporte que facilita su movilidad y su montaje itinerante.
Iluminación sin marcas: los módulos leds colocados perimetralmente en el perfil del marco garantizan una iluminación homogénea de la gráfica, sin puntos marcados.
Cambio de las gráficas muy rápido y fácil: los gráficos impresos mediante Textil Salsa retroiluminable HQ  se colocan, mediante un cordón de silicona cosido, en la ranura perimetral que hay en el perfil. Este sistema permite reemplazar los textiles de una manera rápida y fácil sin necesidad de cambiar la estructura en cada campaña publicitaria.

 

Si quieres ver como se monta el light tex display tenemos un video en este link donde podrás verlo y sorprenderte:

 

Además aprovéchate ahora del precio de lanzamiento de 395 € +IVA con un pedido superior a 10 unidades.

 

¡Y recuerda un display publicitario, mejor si es luminoso! 💡