¿Invitaciones impresas o mandamos un WhatsApp?

≪ Volver al listado

¿Invitaciones impresas o mandamos un WhatsApp?

Los nuevos sistemas de comunicación como el e-mail, el WhatsApp, Messenger, etc. nos facilitan nuestras tareas en el día a día, nos ahorran tiempo y esto hoy es algo muy preciado. Vivimos deprisa, vamos del trabajo al colegio, de allí a alguna reunión… y así todos los días.

Cuando tenemos que organizar un evento de cumpleaños, reunión de antiguos compañeros o algo similar, pensamos… 🤔 Voy a crear un grupo de WhatsApp y allí invito a todos con ello tardo cinco minutos y a otra cosa, pero…

¿Esto es lo que queremos? O prefiero parar un instante y hacer unas invitaciones impresas para poder entregarlas en mano o enviarlas, generando así una relación más humana, como lo hacíamos antes.

El hecho de sentarte en casa con tu familia, 👨‍👨‍👧 o en el trabajo con algún compañero, y perder un instante diseñando algún tarjetón bonito y llamativo para después enviarlo, es algo que no debemos perder. La persona que recibe una invitación impresa siempre se sentirá más interesada en asistir al evento que si se le ha enviado un simple mensaje o un email el cual posiblemente borrará.

Algo tan simple como una invitación para un cumpleaños impresa, nos dejará un recuerdo permanente. Posiblemente acabe en un cajón de casa y permanezca allí un tiempo, pero seguro que algún día, abriremos ese cajón y allí estará y con él, el recuerdo de haberlo pasado bien.

Hoy en día no es caro imprimir invitaciones personalizadas y además con la posibilidad de imprimir online tarjetones para eventos lo hace muy sencillo. Así que no te lo pienses, frena un poco, olvídate del WhatsApp entra en nuestra web 👩‍💻 y haz tu pedido de invitaciones y felicitaciones. Además ahora que viene navidad puedes imprimir felicitaciones navideñas baratas y de calidad. 🎄

Elige entre nuestras invitaciones sin plegar y plegadas, con diferentes tipos de cartulinas y la opción de pedir sobres para ellas.

Ya lo sabes si tienes que imprimir tarjetones entra en www.areagraficadigital.es y pídelas en cinco minutos.

Si necesitas asesoramiento para realizar el pedido o el diseño de las mismas nuestro departamento de atención al cliente te ayudará en lo que necesites. (Teléfono, WhatsApp o email)