¿Medidas de seguridad covid? MEJOR HAZLAS CORPORATIVAS

≪ Volver al listado

¿Medidas de seguridad covid? MEJOR HAZLAS CORPORATIVAS

No hace falta afirmar que todo lo relacionado con las medidas de seguridad o señalización para el COVID en las empresas nos produce bastante estrés pues al ir relacionada con el virus 🦠 conlleva eso.

Cuando los trabajadores vuelvan su oficina, está ya no será la misma, pues todo van a ser normas y protocolos: Lavado de manos, distanciamiento, leer todos los adhesivos con indicaciones coronavirus, mamparas de plexiglás, etc…

Los que tengan mesas amplias para varias personas y estén habituados a la amplitud, verán como son invadidos por mamparas transparentes para mesas de oficina. Para ir al baño tendran que leer un protocolo que estará en un adhesivo impreso. Y así todo lo que te puedas imaginar.

La preocupación que existe es que toda esa invasión produzca una “mini depresión” en el trabajador y su rendimiento decaiga junto a su estado de ánimo.

¿Y qué podemos hacer para evitarlo? 🤔

Nosotros pensamos que hay que buscar un equilibrio entre llamar la atención e integrar todo esto en la misma decoración o imagen de la empresa.

Lo primero sería instalar mamparas protectoras personalizadas con el logotipo de la empresa o con vinilos adhesivos impresos con colores o motivos alegres que ya existan en la decoración de la oficina. Esto ayudaría a integrar las mamparas de metacrilato evitando la sensación de trabajar en una pecera…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deberemos de hacer lo mismo con el resto de las señalizaciones o carteles adhesivos de distancia de seguridad o carteles colgantes, displays de mostrador, etc.

En estos carteles de señalización para covid debemos huir del típico cartel Word o PowerPoint. Los diseños con ilustraciones simpáticas y textos cortos serían una opción a tener en cuenta para quitar la sensación de alarma en la persona que lea el cartel.

Desde Área Gráfica Digital estamos ayudando a señalizar oficinas para el coronavirus a través de nuestros productos de impresión online de carteles y fabricación de mamparas.

Ahora comercializamos las mamparas de protección con personalización GRATIS.

También puedes solicitar los carteles y adhesivos covid utilizando la opción de subir tu propio diseño o utilizar los existentes. Y si no sabes o no tienes tiempo para hacer un diseño integrado y simpático, lo podemos hacer por ti. Para ello solo tienes que enviarnos un WhatsApp al 672244855 y nos pondremos en contacto contigo.

Tendremos que convivir con normas estrictas por el bien de todos, pero nosotros podemos ayudarte a que pasen desapercibidas en tu oficina y que el ambiente sea de normalidad aunque no lo sea…😏