Larga vida a la impresión de lonas.

≪ Volver al listado

Larga vida a la impresión de lonas.

Larga vida a la impresión de lonas.

 
Cuando todo se paró y el covid, además de detener la salud de las personas, detuvo también la producción de las empresas, todos nos asustamos y mucho.
 
Una vez pasado el pánico inicial y tras contactar con algunos clientes, arrancamos de nuevo. Y lo hicimos con una impresión de lonas que nos solicitó un buen cliente.
 
Es curioso que lo primero en producir fuesen lonas impresas con ojales pero realmente y tras revisar los trabajos realizados en los últimos seis meses  vemos que la demanda de banners de lona ha tenido un crecimiento bastante importante.
 
Hace un par de años pensábamos que la impresión sobre textil reduciría la producción de lonas impresas y lonas backlit y es por ello que instalamos una impresora textil por sublimación para la producción de textiles backlit, textiles blockout o textiles con calidad fotográfica
 
En dos años hemos hecho bastantes campañas publicitarias para promocionar todos estos productos de impresión textil para publicidad como son las banderas impresas, los fly banners, pop up textil, etc.
 
Hemos entrado fuerte en ese mercado y tenemos demanda, pero nos hemos dado cuenta de que, la impresión látex de lonas de pvc no se ha reducido si no que está conviviendo con la impresión textil sublimada y además creciendo a buen ritmo
 
Mientras duró el confinamiento en nuestra página web de impresión tuvimos mucho tráfico de visitas tanto en la sección de mamparas de metacrilato como en la de los adhesivos de distancia de seguridad, pero el tráfico de consulta de las lonas publicitarias no bajó, sobre todo en las lonas microperforadas impresas. 
 
Para apoyar esta demanda hemos incorporado un nuevo equipo de acabado de lonas impresas digitalmente. 
 
Este equipo comercializado por la empresa plastgrommet y que hemos ayudado en su proceso de desarrollo, nos permite acelerar nuestra producción de carteles de lona pues además de su alta productividad es capaz de fabricar lona reforzada con ojales en un sólo paso.
 
reforzado_de_lonas_areagraficadigital
 
Bueno pues ya lo sabes, si necesitas imprimir lona urgentemente , entra en nuestra web to print areagraficadigital.es y aprovéchate de nuestras lonas impresas en oferta.

Vas a acceder a la pasarela de pago de Bizum.

A continuación se te pedirá el numero de teléfono registrado en tu bizum y tu clave de 4 digitos para comprar con bizum.

Es importante que no confundas la clave para comprar por internet mediante bizum con la clave de acceso a tu aplicación bizum que es también de 4 digitos.