¿Quieres promocionar productos de forma fácil y económica? Etiquetalos!!

≪ Volver al listado

¿Quieres promocionar productos de forma fácil y económica? Etiquetalos!!

¿Quieres promocionar productos de forma fácil y económica?

Etiquetalos!!

 

A veces nos esforzamos en promocionar los productos que tenemos a la venta y gastamos mucho dinero en campañas en redes, radio, prensa, impresión de mupis, vinilos impresos, etc.

Esto no está mal, pues una campaña bien dirigida significa ventas y es para lo que se hacen, pero alguien se ha parado a pensar en la cantidad de sitios donde se puede hacer publicidad con un bajo o nulo coste?

Por ejemplo, las hojas corporativas impresas, las cabeceras de los mails, el reverso de las tarjetas de visita, los sobres impresos, serían espacios que desaprovechamos y que tenemos que imprimir igualmente.

 

Luego está la impresión de etiquetas.

Los productos suelen ir con una etiqueta impresa para indicar su composición y características, pero, las podemos utilizar como etiquetas publicitarias?

Si.

Ya que tenemos que tienes que  imprimirlas, pues utilízalas para ello.

Un claro ejemplo serían las etiquetas personalizadas para ropa, en ellas, se pone la talla y la composición y la marca del fabricante pero se podrían utilizar para crear mensajes, promocionar vuestra  web, ofertas, utilizarlos como tickets de descuento…  etc.

Además ahora con la impresión digital de etiquetas no es necesario pedir grandes cantidades de ellas por lo que es fácil  personalizarlas o pedir diferentes troquelados para que llamen la atención. Puedes hacer un pedido mixto con etiquetas redondas y etiquetas cuadradas o con diferentes materiales utilizando etiquetas Krafft  para un producto y etiquetas laminadas mate para otros.

Las etiquetas plegadas además te pueden servir para promocionar puntualmente otros productos diferentes a los que el cliente ha comprado. Al tener mas espacio, este podría ser utilizado para ello.

En Area Gráfica digital puedes imprimir etiquetas online desde 100 unidades a un coste muy bajo e ir cambiándolas por diferentes modelos según las vayas utilizando.

Como ves el marketing y la publicidad de tu producto es posible sin gastarse mas dinero. Simplemente utiliza cualquier elemento que tengas que hacer de todas formas y coloca en el tu mensaje.

Vas a acceder a la pasarela de pago de Bizum.

A continuación se te pedirá el numero de teléfono registrado en tu bizum y tu clave de 4 digitos para comprar con bizum.

Es importante que no confundas la clave para comprar por internet mediante bizum con la clave de acceso a tu aplicación bizum que es también de 4 digitos.