Imprimir en la oficina sin moverte de la silla?

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Imprimir en la oficina sin moverte de la silla?

Imprimir en la oficina sin moverte de la silla?

 

Efectivamente, solo deberás firmar el albarán del mensajero cuando recibas tu material impreso.

En la oficina utilizamos un sinfín de cosas impresas a las que no damos importancia pero que son muchas.

Carpetas corporativas con solapa, sobres impresos, talonarios auto copiativospapel de carta para la impresora, solapas separadoras impresas y cualquier material de oficina con tu logo.

Podríamos estar un buen rato nombrado artículos impresos para oficina, posiblemente los encargues en diferentes sitios y sin prestar mucha atención a los precios y a la calidad de impresión. Simplemente los pides.

Con la aparición de los portales de impresión on line de artículos de oficina, ahora es posible, comprarlos  sin necesidad de moverte de tu silla, sin llamadas, sin esperas para obtener  un buen presupuesto de impresión y con la seguridad de que si utilizas un misma imprenta digital toda tu imagen corporativa impresa va a ser igual y sin cambios de color.

Puestos a elegir en la web hay muchísimos portales que ofrecen artículos de oficina personalizados de calidad pero hay cosas que deberías saber.

Muchos de ellos no tienen sede en nuestro país, son imprentas urgentes low cost que pueden estar en Alemania, Italia, o cualquier otro país. No quiero decir que trabajen mal, pero si que es verdad que ante cualquier percance,  será mejor haber contratado una imprenta on line cercana que pueda resolverte el problema de forma ágil  y sencilla.

Algunas de estas web to print son la bomba en cuanto a automatización de los pedidos, pero, puedes estar intentando subir tus archivos para impresión durante mucho tiempo sin éxito  ya que a la mínima pega, te devuelve el archivo. Como no seas muy experto en diseño gráfico vas a perder el tiempo.

Es mejor usar una imprenta on line que realice una revisión manual de los archivos de impresión pues si ven algo raro, te explicarán que tienes que hacer. Si consigues una revisión gratis de tus archivos pues mejor.

Por último, es importante “sondear” al servicio de atención al cliente, no está de mas “molestar un poquito”  las primeras veces que vayas a solicitar artículos impresos de oficina para comprobar si responden rápido y profesionalmente.

Cuando te habitúes a comprar impresos online verás que es muy cómodo, práctico y sencillo.

En www.areagraficadigital.es llevamos ya tres años vendiendo impresión on line y aunque no es mucho tiempo, si que hemos entendido que todo lo que arriba describimos  es muy importante para obtener una buena experiencia de compra de materiales impresos.

En nuestra web, podrás encontrar un sinfín de materiales impresos baratos y de calidad pero sobre todo tendrás un muy buen servicio de atención al cliente por mail, teléfono o whatsapp.

Podemos ofrecerte  cualquier producto de impresión en pequeño formato y en gran formato:

Tarjetas de visita, carpetas corporativas, sobres y bolsas impresas, separadores con solapas, bloc autocopiativo, separadores para archivador, subcarpetas económicas,  folletos plegados, etiquetas y adhesivos. Etc etc.

También disponemos de artículos para señalización y protección contra el covid. Mamparas separadoras para oficinas, adhesivos para suelos y diferentes carteles con normas para la prevención del coronavirus.

La revisión de archivos es gratuita y los portes si tu pedido es superior a 100 € también son gratuitos.

Pruébanos, si necesitas imprimir?.

Area gráfica es tu mejor opción.

Vas a acceder a la pasarela de pago de Bizum.

A continuación se te pedirá el numero de teléfono registrado en tu bizum y tu clave de 4 digitos para comprar con bizum.

Es importante que no confundas la clave para comprar por internet mediante bizum con la clave de acceso a tu aplicación bizum que es también de 4 digitos.