Imprimir lonas baratas online

≪ Volver al listado

Imprimir lonas baratas online

La mejor solución para la impresión cualquier tipo de pancarta, banner, Photocall (fotocall), banderolas, anuncios publicitarios o carteles en gran formato es imprimir una lona on-line. En Área Gráfica Digital ofrecemos lonas impresas de gran calidad y muy baratas. Te podemos imprimir lonas de hasta 3,2 metros de ancho y de hasta 50 metros de largo de una única pieza. Para imprimir las lonas utilizamos tintas HP látex, que además de ser ecológicas, tienen una altísima resistencia en exteriores con una calidad de impresión excepcional, resistentes al desgaste del sol, del viento y de las temperaturas.

Ofrecemos muchas soluciones en la impresión de lonas a través de internet.

 

Lonas para exteriores, interiores y retroiluminar

 

Lona fronlit de 510 gramos de composición fundida con una alta calidad permite imprimir lona a una cara. Estas lonas tienen mucha resistencia en el exterior y permiten su cosido o soldadura por calor o alta frecuencia.

Tan importante como un muy buen precio de impresión de una lona es su nivel de acabado, de ello dependerá su duración en exteriores pues deberá de resistir el viento, la lluvia, las altas y las bajas temperaturas, así como la luz directa del sol. Las podrás utilizar para cualquier tipo de anuncio publicitario en la calle, para anunciar eventos, en congresos, pabellones deportivos, conferencias, manifestaciones, para elecciones, etc.

Además, no sólo imprimimos tus lonas. En Área Gráfica Digital realizamos el refuerzo de las lonas para que la resistencia en exteriores sea máxima, realizamos la colocación de ollados, el cosido de bolsillos para barras tensoras y muchos trabajos adicionales para que el acabado y la calidad de las lonas sea el óptimo.

Podemos imprimir lona a dos caras con lona blockout de 800 gramos para todo tipo de banderolas y lona para retroiluminar con Lona Backlit para situaciones donde quieras disponer de una lona con iluminación con plafones luminosos.

Siempre que una lona sea colocada en exteriores y no vaya pegada o fijada a un muro será conveniente realizar unos cortes para el viento o elegir la impresión con lona microperforada para exteriores, la lona ideal para resistir la fuerza del viento e inclemencias climatológicas adversas.

 

Imprimir lona online