Condiciones de compra

Condiciones de compra

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: Sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del bolso de la compra "a la cesta" y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera (Tarjeta de crédito o transferencia anticipada).

Para realizar su compra en nuestra tienda, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono...) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

No se servirán pedidos en apartados de correos.

En el caso de pago con tarjeta o por transferencia bancaria están incluidos todos los gastos, IVA, los gastos de transporte. No tiene que pagar más de lo que le indicamos en el coste de las cajas.

Formas de pago

Ofrecemos distintas opciones para realizar el pago para que escoja la que prefiera:

  • Tarjeta de crédito: en los pedidos por la web, pago seguro con conexión bancaria y con tarjeta VISA o MasterCard.
  • Transferencia bancaria: a la cuenta que le facilitaremos al finalizar la compra.

Devolución pedidos

Si no está conforme con lo que ha recibido nos lo ha de comunicar en las primeras 24 horas y pasaremos a recogerla.

Únicamente se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

  • Artículos defectuosos
  • Envíos erróneos

En el caso de artículos defectuosos, pasaremos a recoger el producto por su domicilio y previa comprobación, se le sustituirá por otro de iguales características o si lo prefiere se le devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por usted para la compra.

Los gastos de recogida y envío del nuevo producto en este caso, correrán a cargo de Area Gráfica Digital Alcoy S.L

Si después de la inspección del producto realizada por parte de Area Gráfica Digital Alcoy S.L., el producto no tuviese ningún defecto de fabricación o las posibles deficiencias que presentase fueran ocasionadas por negligencias, mal mantenimiento del producto, golpes, uso o manipulaciones indebidas, Area Gráfica Digital Alcoy S.L no se hará cargo de dicha devolución y remitirá el mismo producto al cliente de nuevo, pero los gastos de recogida y nuevo envío correrán, esta vez, a cargo del cliente.

Las devoluciones se harán comunicándolo por e-mail o por teléfono  w2p@areagraficadigital.es - 672448551

En el caso de envíos erróneos, pasaremos a recoger el producto por su domicilio y previa comprobación, se le enviará el producto correcto que usted había pedido. Los gastos de recogida y envío del nuevo producto correrán, en este caso, a cargo de Area Gráfica Digital Alcoy S.L

En cualquiera de los dos casos arriba expuestos, para realizar la devolución, el producto deberá estar perfectamente embalado, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Para realizar la devolución deberá incluir el talón de venta que recibió en su día junto al pedido.

Plazo de entrega

La entrega de los productos se realizará respetando el plazo de entrega seleccionado por el usuario al realizar el pedido. Este plazo se aplica a partir de la fecha en la que el usuario haya finalizado el pedido, esto es una vez se ha subido el archivo correctamente y hemos recibido el pago. Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, la entrega podría aplazarse dos o más días laborales.
La realización del pedido no se considera finalizado hasta que el usuario no haya subido el archivo correcto y efectuado el pago.  Tenga en cuenta esto sobretodo en el pago por transferencia. En caso de que el usuario no suba el archivo de impresión en un plazo de 15 días a partir de la fecha de realización del pedido, este será anulado y, en caso de haber efectuado el pago, se le reembolsará la cantidad abonada.
Si el archivo de impresión resultara no adecuado y tras notificarselo no se recibiera el archivo correcto en los 15 días posteriores a la realización del pedido, se llevará a cabo la anulación del pedido y la devolución del pago.
Los envíos y la entregas se realizarán conforme a las condiciones definidas al realizar el pedido siempre y cuando el pedido haya sido completado horas y el archivo haya sido enviado antes de las 12:30 del día de creación del pedido. Los archivos recibidos después de las 12:30 pueden comportarán un retraso en la fecha de entrega del pedido, que en todo caso sería entregado el siguiente día laboral al seleccionado por el cliente. Se consideran días laborales todos los días de lunes a viernes salvo los festivos a nivel nacional, comunidad valenciana y locales de Alcoy.

Area Grafica digital Alcoy S.L. nunca será responsable de los posibles daños ocasionados por el retraso en la entrega.

 

Requisitos a cumplir por los archivos de impresión enviados por usted

 

Usted se asegurará de que los datos de impresión concuerden con nuestras especificaciones técnicas de impresión. Encontrará las especificaciones de impresión en la página del producto correspondiente. Los datos dados pasarán a formar parte del contrato.

Los datos de impresión y los productos impresos resultantes no podrán:

     -Tener contenidos que infrinjan la ley, especialmente aquellos contenidos que sean, o que persigan fines racistas, xenófobos, sexistas,    enaltecedores de la violencia o que sean inmorales o anticonstitucionales,

     -Atentar contra los derechos o las pretensiones de terceros, especialmente los derechos de autor, 

     -Conllevar, con la realización del encargo, una violación de estas leyes, derechos y pretensiones.

En el caso de que, con la realización del encargo, se infrinjan los derechos de terceros, usted nos eximirá de todas las demandas e indemnizaciones resultantes, así como de los costes de los abogados previa justificación

 

PAGOS CON TARJETA

Area gráfica digital Alcoy S.L.informa a los titulares de tarjetas que somos  responsables de las transacciones en este sitio web.
Todos los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura propiedad de Santander evalon con certificaciones SSL y PCI DDS, así como el sistema 3DSecure que garantizan los mayores niveles de seguridad en todas las transacciones.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales de carácter alto (salud, ideología,...) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (Https://,...), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.