Displays textiles publicitarios

≪ Volver al listado

Displays textiles publicitarios

Displays y banderolas publicitarias

 

Con la llegada del buen tiempo aumentan las actividades al aire libre, para la promoción de su marca en el exterior, los displays publicitarios textiles que más se utilizan son los de tipo bandera, bien en forma de Gota, en forma de Vela de Surf o los del tipo Golf Banner.

Los displays publicitarios, banderas y banderolas se pueden utilizar para cualquier evento, acto, feria, actividad, tanto en exterior como en interior. Son una excelente manera de dar a conocer tu marca, slogan, producto o evento, de forma muy visible y atractiva para los clientes. Tus displays o banderas tendrán una presencia destacada y mucha visibilidad en el lugar donde los coloques.

Todos ellos son ideales para promocionar cualquier evento en el exterior pues son ligeros, flexibles y además son plegables para un fácil transporte. La impresión de todos ellos se realiza mediante un proceso de sublimación textil por el cual nuestras telas impresas son totalmente lavables, de máxima calidad y los colores conseguidos son muy vivos.

 

Impresión de displays y expositores publicitarios

 

Área Gráfica Digital te ofrece diferentes modelos, entre los cuales hay hasta cinco medidas diferentes.

Nuestros métodos de impresión son ecológicos, así como las telas utilizadas. Tenemos una gran experiencia y realizamos las impresiones y envíos de forma rápida. En Área Gráfica puedes imprimir Displays publicitarios a un precio sensacional. Pida Displays publicitarios en una calidad superior y con envío a domicilio.

 

Imprimir Displays y expositores