Cómo es la impresión en foam
La impresión en foam se realiza para obtener una impresión sobre un soporte. Es una opción muy económica y práctica.
El foam es un material ligero y muy fácil de cortar, puedes utilizarlo tanto para cartelera como para fotografías. Ideal para interior. Dicho material se utiliza también para hacer maquetas o modelos a escala por sus características.
Te contamos algunas ventajas del foam:
-Material liviano.
-Económico.
-Fácil de cortar.
-Atractivo de superficie lisa.
-Versátil.
El foam tiene muchas utilidades además de utilizarlo para imprimir imágenes o carteles. Te explicamos algunas de ellas.
Se puede utilizar como hemos comentado anteriormente para crear maquetas.
También se suele utilizar para realizar soportes para ferias o eventos, entre ellos podemos encontrar carteles con peanas, separadores, expositores... Por su ligereza es posible transportarlos sin ninguna dificultad.
También te ofrecemos la impresión vinilo gran formato, donde podrás escoger, personalizar y colocar sobre foam tu vinilo.

En nuestro caso te explicamos cómo se realiza el foam impreso.
A la hora de realizar una impresión sobre foam tenemos varias opciones.
1º Opción: Realizar una impresión directa sobre le material. Es decir las tintas se aplican directamente sobre el foam. De esta manera conseguimos un buen acabado de manera rápida y eficaz.
2º Opción: Imprimir un papel que posteriormente ira adherida al foam. Esta técnica te proporciona un acabado más profesional ya que nos permite además forrar los catos del foam. También puedes laminar el papel antes de colocarlo, así aportaras más durabilidad a tu cartel, fotografía...
Ahora que sabes cómo conseguir tu foam impreso, te informamos que en nuestra web disponemos de dicho producto. Usamos la 2ºopcion comentada anteriormente para la impresión. De esta manera aseguramos un acabado profesional y duradero. Escoge el tamaño de tu foam impreso y personalizado a tu gusto. Recuerda que puedes forrar los bordes para conseguir un acabado más estético.