Imprimir documentos y archivos desde tu casa

≪ Volver al listado

Imprimir documentos y archivos desde tu casa

Impresión de archivos online desde tu casa

La evolución de las tradicionales “copisterías” o centros de reprografía ha sido tan rápida como la evolución de los equipos de impresión. Hemos pasado de ir a hacer fotocopias y tener que esperar pacientemente en la cola a poder encargar las impresiones desde casa y venir a recogerlas, e incluso solicitar que se te envíen por mensajería a domicilio.

En Área Gráfica Digital fuimos conscientes de esto y lanzamos nuestro centro de impresión online donde puedes fácilmente hacer tus encargos.
 
Nuestra tienda online es fácil y muy intuitiva. En el apartado impresión de archivos podrás elegir si quieres tus impresiones a todo color o impresiones en blanco y negro, con la mejor calidad y al precio más barato.

Elige entre los tamaños de papel disponibles, para imprimir documentos online tamaño A3, A4, A5 y A6. Elige también el gramaje del papel que necesitas, aunque lo habitual es utilizar papel de 80 grs, también puedes elegir imprimir en papel reciclado o imprimir en papel estucado. También puedes elegir la opción de encuadernar documentos en espiral.

Claramente la opción de imprimir a través de la web es mas barata y práctica. Si tienes dudas de cómo preparar tus archivos puedes descargarte nuestra página de instrucciones.