Impresión de vinilos adhesivos publicitarios

≪ Volver al listado

Impresión de vinilos adhesivos publicitarios

El 90% de las impresiones publicitarias que puedas ver por ahí están realizadas con vinilo impreso, vehículos rotulados, vallas publicitarias, rótulos de establecimientos, cristaleras decoradas, etc.

Aunque tradicionalmente su colocación ha sido compleja y solo realizable por personal cualificado, últimamente han aparecido vinilos con adhesivos del tipo Air Free, bubbel free, controltac, ultraremovible, etc., que facilitan enormemente su aplicación y lo convierten en un juego de niños. Esto es importante para que des el paso de decorar tu casa con vinilos para pared, vinilos para rotular vehículos, vinilos para colocar en cristales de escaparates o de tu casa, o para decorar cualquier espacio con vinilos, de manera rápida, eficiente y económica.

 

Entre los vinilos que trabajamos en Área Gráfica Digital podemos encontrar tres tipos:

Para conseguir vinilos con más durabilidad es imprescindible convertir los vinilos en vinilos laminados, esto se consigue aplicando una capa de vinilo transparente que hace de barrera entre las tintas hp Látex y el medio ambiente.

Área Gráfica Digital está dentro del grupo de empresas del grupo 3M select imagen gráfica con nivel GOLD lo que nos clasifica entre los mejores productores de vinilo impreso 3M a nivel nacional.

 

Imprimir vinilos adhesivos online