La importancia de la impresión de tarjetas de visita online para tu negocio

≪ Volver al listado

La importancia de la impresión de tarjetas de visita online para tu negocio

Con la llegada de Internet y los negocios online, muchos creen que las tarjetas de visita ya no son necesarias en el entorno profesional, pero lejos de ser un artículo del pasado, son un objeto que todavía está muy vigente y nos reporta muchos beneficios para nuestra empresa. En este post te vamos a dar algunas razones por las que tienes que imprimir tarjetas de visita online.

Ventajas de las tarjetas de visita

Entregar la tarjeta de visita s tu proveedor o cliente te ayuda a estar localizado físicamente. Quizás en un primer momento no necesiten de tus servicios pero gracias a la impresión de tarjetas siempre vas a estar ahí.

Incluso puedes imprimir tarjetas con tu foto para que “te pongan cara”. ¿Cuántas veces te ha pasado que llevas meses interactuando con un contacto que ni siquiera conoces? Tener y que tengan tu tarjeta de visita hará que la relación profesional sea más cálida y cercana.

Imprimir tarjetas de visita baratas online

Tarjetas de visita baratas

¿Qué información deben incluir las tarjetas de visita?

El espacio es reducido, por lo que debes seleccionar bien qué información incluyes. Aparte de tu nombre y cargo, debes ser muy cuidadoso con los datos de contacto. Si vas a incluir el email ten claro si vas a dar uno genérico de la empresa o el tuyo personal y, en cualquier caso, que sea siempre uno profesional con el dominio de tu página.

Piensa también qué número de teléfono vas a dar, si el tuyo personal o el de la empresa, pero preferiblemente que sea un móvil. Los números fijos no están operativos 24/7 y eso puede hacer que pierdas el negocio de tu vida.

El servicio de tarjetas online de Área Gráfica Digital presenta una herramienta online con la que tú mismo puedes subir el diseño personalizado de tus tarjetas, seleccionar cantidad, tamaño, materiales, a una o a dos caras, orientación vertical u horizontal, plastificado, etc. para imprimir tarjetas baratas a través de internet.