Decorar con foto cuadros

≪ Volver al listado

Decorar con foto cuadros

La decoración de nuestras casas también ha cambiado tras la entrada en la era digital. Anteriormente los hogares tenían las paredes repletas de cuadros pintados en serie y fotografías ampliadas a tamaños bastante limitados. Esto ha cambiado tras la aparición de los fotocuadros impresos digitalmente.

 

Imprimir foto para cuadro

 

En Área Gráfica Digital tenemos un apartado específico para la impresión de imágenes y fotografías para cuadros, que te ayudarán a tener un hogar más personal y a tu medida, o para decoración e interiorismo con imágenes.

Cualquier imagen con buena resolución ya sea una fotografía de un familiar o lugar favorito puede decorar cualquier estancia de tu casa.

Puedes elegir entre diferentes modelos de foto cuadro:

  • Foto cuadro de cartón pluma con 11 formatos estándar y 3 panorámicos disponibles. Es  fotocuadro más barato y se puede solicitar con el borde forrado con imagen. En este modelo tu imagen se imprime sobre papel fotográfico laminado y se adhesiva a un soporte de cartón pluma.
  • Foto cuadro sobre lienzo para convertir cualquier fotografía, ilustración o dibujo en un verdadero cuadro artístico. En este modelo realizamos una impresión sobre lienzo y la grapamos a un bastidor de madera.
  • Foto cuadro textil: Este es un foto cuadro más innovador en cuanto a diseño y elegancia. La imagen se imprime sobre tela por sublimación consiguiendo unos colores muy vivos, luego se le añade un cordón de silicona que permitirá su fijación a un fino perfil de aluminio.

Para todos ellos tenemos una serie de plantillas y hojas de instrucciones que te ayudarán a preparar tus imágenes de forma sencilla: ¡Decora tu hogar a tu estilo!