Impresión de carteles para rebajas

≪ Volver al listado

Impresión de carteles para rebajas

Llega la época de rebajas y en Área Gráfica Digital os ofrecemos la posibilidad de imprimir vuestros carteles para rebajas al mejor precio. Tenéis varias posibilidades para la impresión de carteles y rótulos de rebajas con la máxima calidad, baratos y con envío a domicilio. Podéis elegir los diseños ya realizados o subir vuestros propios diseños y nosotros nos encargamos de la impresión de vuestros propios carteles para rebajas.

Estas son las posibilidades que tenéis disponibles:

  • Carteles de papel para rebajas
  • Carteles de vinilo para rebajas
  • Carteles de vinilo de corte para rebajas

Los carteles de rebajas son el reclamo perfecto para atraer clientes a cualquier tipo de negocio, tienda y centro comercial. La mejor ubicación es el escaparate, desde el que podrás captar la atención de los clientes con atractivos rótulos de rebajas. En nuestra imprenta online puedes imprimir carteles de rebajas para escaparates con impresiones de altísima calidad realizados con tintas ecológicas HP LATEX. Selecciona el número de unidades a imprimir y el diseño del cartel. Puedes elegir alguno de nuestros diseños preparados o puedes subir tu propio diseño, para tener tus carteles para escaparatismo a medida.

  • Indica cuantos carteles de un mismo modelo quieres.
  • Elige el tamaño del cartel de rebajas seleccionado.
  • Elige el modelo que quieres entre los disponibles o, si lo prefieres, diséñalo tu mismo y te lo imprimimos a medida.

 

Carteles de rebajas

 

La impresión de los carteles para rebajas se puede realizar sobre papel y sobre vinilos adhesivos, vinilos electrostáticos y vinilos reposicionables con varios diseños para escaparates, promociones, ofertas y descuentos. También puedes imprimir lonas para colgar en la tienda, en el escaparate o en la fachada. En nuestra tienda online web to print puedes encontrarlos en diversas modalidades. La impresión de carteles de rebajas sobre papel es la opción más económica. Son carteles que normalmente se van a utilizar para una única temporada de rebajas, ya que no aguantan tanto el paso del tiempo. Si decides comprar tus carteles de rebajas en papel la mejor opción es guardarlo de forma correcta de temporada en temporada para asegurarte que no se estropee y lo puedas utilizar en el futuro. Los carteles impresos en lona son otra opción muy barata pero con mucha más resistencia que el papel. Podrás reutilizarlos en próximas temporadas si los mantienes bien conservados, sin humedades. Además, al ser de lona los podrás limpiar con facilidad con un paño con agua.

 

Carteles de rebajas en vinilo

 

Si decides imprimir tus carteles de rebajas en vinilo ultraremovible, vinilo adhesivo o vinilo de recorte, tendrás rótulos con la máxima calidad. Son carteles muy resistentes y duraderos. Podrás colocarlos pegados a los cristales del escaparate por la parte interior  y reutilizarlos posteriormente en el caso de los ultraremovibles. Para poderlos reutilizar, simplemente guardalos en un lugar donde se mantengan limpios y sin polvo para que mantengan su adherencia natural.

 

Imprimir carteles para tiendas

 

En Área Gráfica Digital no sólo encontrarás carteles con el texto de rebajas. Puedes realizar tu diseño para que lo imprimamos. Aprovecha todo el potencial de tu negocio para dar a conocer con carteles, letreros y rótulos todas las ofertas, promociones, descuentos, segundas rebajas, remate final, e incluso carteles para Black Friday. Consigue que tu negocio destaque en cada temporada con carteles originales, modernos, versátiles y económicos.

Con un precio muy económico, desde sólo 0,95 euros y con un plazo de entrega muy corto, tendrás el cartel de rebajas a medida para tu negocio.