Regalo para el día del padre

≪ Volver al listado

Regalo para el día del padre

¡Haz un regalo original para el día del padre!

En área gráfica digital  te proponemos un fotolienzo original pensado exclusivamente para sorprender a tu padre en su día.
¡Crea tus lienzos con tus propias fotos! Precio asequible desde 10,67€ sólo en imprenta online.

 

Fotolienzos con la máxima calidad que ofrecen nuestras tintas HP Látex de primera calidad. Imprime tu foto en lienzo en colores llamativos  y excelente calidad de impresión.

Diferentes formatos: rectangular, cuadrado y panorámico.

Tu foto en lienzo se estira para ajustarse al marco. Al diseñar tu lienzo, asegúrate de que ninguno de los elementos importantes de tu imagen se encuentren demasiado cerca de los bordes. No olvides que al tamaño del bastidor deberás añadirle 5 cm de perimetro que deberán ser del color del fondo o de la fotografía y que no deberás de poner textos cerca de los bordes. Para preparar tus fotografías de forma correcta y sin problemas, descarga la hoja de instrucciones y léela detenidamente.

El tejido impreso se tensa a mano sobre un bastidor y se fija a la parte trasera. El lienzo personalizado no precisa, por tanto, de ninguna estructura adicional para poder colgarlo en la pared. Lo único que necesita son dos escarpias o clavos en la pared que servirán para sujetar el bastidor que cuelga.

Para tu comodidad puedes utilizar las plantillas descargables gratis.

 

 

Imprimir Foto sobre lienzo