Todo lo que debes saber sobre los vinilos para vehículos

≪ Volver al listado

Todo lo que debes saber sobre los vinilos para vehículos

Una buena forma de personalizar tu coche, flota de vehículos comerciales y furgonetas es rotulándolos y una de las mejores opciones para ello es hacer uso de los vinilos para vehículos. Esta técnica consiste en unas 'pegatinas gigantes' que permiten cubrir el coche al completo o parcialmente (determinadas piezas).

El primer y más extendido uso de los vinilos está relacionado con la promoción de determinados negocios. Son muchas las empresas que optan por personalizar sus coches o furgones con la marca de empresa, ya que un vehículo rotulado se convierte en un anuncio publicitario en constante movimiento y esto permite su exposición diaria a miles de personas.

También podemos emplear estos elementos adhesivos para darle identidad al automóvil. Los vinilos permiten adaptar el diseño de un coche al gusto de un conductor que tenga el deseo de personalizarlo.

Asimismo, existen clientes que utilizan la técnica como alternativa al pintado del vehículo. Estamos ante una opción más económica y más práctica, debido a que posibilita cambiar únicamente la pieza del coche que haya resultado dañada.

Ventajas del vinilado de vehículos

  • Limpieza sencilla: No es necesario ningún producto especial. Sin embargo, es recomendable usar en las tareas de aseo un chorro de agua a presión y evitar de pasar por el túnel de lavado
  • Económico: Pintar un vehículo es más caro que el uso de vinilos.
  • Diseño a tu gusto: Colores lisos, estampados, dibujos... El límite está donde tú quieras ponerlo
  • Gran durabilidad: Los adhesivos pueden aguantar entre siete y diez años

Si decides rotular tu coche o la flota de coches de tu empresa, cuenta con nuestros servicios de impresión de vinilos para vehículos. En Área Gráfica Digital somos expertos en el sector de la imprenta online de pequeño y gran formato.

Imprimir vinilos de corte larga duración