Imprimir tela perforada o lona microperforada

≪ Volver al listado

Imprimir tela perforada o lona microperforada

imprimir tela perforada o lona microperforada?

 

Siguiendo con nuestras comparativas entre la impresión digital textil on line y la impresión de lonas de pvc, esta semana vamos a hablar de los materiales de impresión perforados para favorecer el paso del viento.

En un lado del ring está, la lona microperforada impresa, con no se cuantos títulos mundiales en metros impresos y en el otro lado, nuestro aspirante, elnuevo textil perforado para banderas

La lona impresa microperforada estaría mas indicada para elementos publicitarios de gran formato que vayan a tener mas fricción contra paredes, andamios etc . Es vital que no tengan entrada total de aire directa sobre ella ya que si no el K.O. está asegurado.

Donde mejor se moverían en el combate las impresiones de lona microperforada sería en la durabilidad de sus gráficos ya que siempre estarían impresas con Tintas látex o UV (Nunca  mas solventes, por favor )

En cuanto al aspirante, nuestra tela perforada impresa:

 Estamos ante un material nuevo que tiene un peso nulo y una elasticidad increíble, capaz de resistir un viento directo cinco veces mas fuerte que una lona impresa.

Este es el nuevo campeón?...

Creemos que no, pues sus bondades llevan a sus defectos, ese poco peso y elasticidad hacen que sea mas endeble al rozamiento y su impresión con tintas de sublimación limitan su durabilidad (no su calidad).

Conclusiones:

Los dos materiales son buenos y ninguno sustituye al otro, de hecho, en nuestra web podrás encontrar ambos.

Donde usar una lona microperforada:

Gráficos de grandes dimensiones para obras sobre andamios, vallas perimetrales , grúas, etc,

Banderolas publicitarias para el anuncio de exposiciones, publicidad de museos, eventos, etc.

 

Donde utilizar Textil perforado:

Pancartas horizontales de estas que colgamos entre farola y farola que tanto se ven ahora en las elecciones. (material ideal para ello)

Publicidad efímera en zonas de mucho viento.

Banderas de todo tipo.

Esperamos que este artículo les haya aclarado alguna duda sobre la utilización de materiales microperforados.