La impresión de textiles publicitarios está de moda

≪ Volver al listado

La impresión de textiles publicitarios está de moda

 

Las utilidades de los textiles realizados por impresión digital son muchísimas, al mismo tiempo, las ventajas que pueden tener respecto a la impresión sobre otros materiales como las lonas fronlit o los vinilos de pared hacen de este tipo de impresión algo a tener en cuenta.

La impresión de telas por sublimación sería la tecnología más adecuada ya que ni la impresión látex ni la UV llegan a la viveza de colores obtenidos en la sublimación.

En el ámbito del textil hogar se pueden imprimir cortinas, estores e incluso  edredones y cojines para personalizar hogares y comercios.

En el caso de la impresión comercial se utiliza esta tecnología para la impresión de banderas personalizadas siendo este un reclamo publicitario muy práctico y barato.

En la decoración de stands de feria, el textil impreso es el sustituto ideal de las lonas impresas para la realización de las paredes de los stands. La posibilidad de plegar las telas para su transporte así como la elasticidad del textil lo hacen perfecto para ello.

Cuando hablamos de comercios o cadenas de tiendas, el textil banertex y el textil salsa backlit combinados  a su vez con perfilerías de aluminio y cordón de silicona, son el sustituto de la cartelería efímera realizada con vinilo, es algo muy a tener en cuenta. La colocación de estos textiles sería algo sencillo de realizar por los dependientes mientras que los vinilos impresos precisarían de gente experta para su colocación.

Imprimir telas personalizadas en displays gota o vela es también, algo cada vez más demandado. Este tipo de estructuras desmontables para banderas son una solución ideal para publicidad en espacios al aire libre, publicidad en playas, publicidad exterior de eventos, etc.

 

El problema de la impresión textil  digital vendría por el alto coste de los equipos de impresión, ya que no todos los talleres de rotulación o impresión digital estarían dispuestos a realizar estas inversiones, sin saber o comprobar la rentabilidad o demanda de estos productos.

Para evitar estos problemas se puede recurrir a empresas como Área gráfica digital que ya tienen máquinas de este tipo y que ofrecen impresión textil online.

En nuestra web de impresión digital se pueden ver y comprar impresión de textiles por metros, así como solicitar diferentes acabados desde la confección de los mismos, refuerzos, velcros, cordones de silicona etc. También se pueden comprar banderas confeccionadas y por supuesto displays textiles plegables, mostradores textiles con velcro y diferentes tipos de photocall plegables y económicos.

Si necesitan más información sobre los servicios de impresión sobre textiles, póngase en contacto con nosotros en este link.