Banderas económicas y publicidad eficiente

≪ Volver al listado

Banderas económicas y publicidad eficiente

“Si ponemos una bandera de tres metros por dos metros ondeando al viento, ¿Llamaría mucho la atención verdad? Y si descubres que la impresión de esta bandera publicitaria te cuesta solo 45 €,” ¿Llamaría tu atención más aún? 🤔

Una bandera da mucho juego a la hora de planificar una campaña publicitaria, pues como has visto no son excesivamente caras y generan un impacto visual importante.

Cuando hablamos de banderas, lo primero que nos viene a la mente es la típica enseña rectangular de un país...🗣 ¡Pero no estamos hablando de estas! 

En el ámbito de la publicidad encontraremos, también, banderas de driza rectangulares de ese tipo donde poner nuestro mensaje. Pero existen infinidad de modelos que queremos que conozcas.

Las más utilizadas serían las banderas para mástil con brazo de potencia. Este modelo suele ser vertical y va colocado en un mástil vertical con un brazo superior horizontal, el cual, giraría según el viento. Se utilizan mucho para la  promoción de urbanizaciones y las puedes ver en las entradas de complejos deportivos y de ocio. Este tipo de banderas son fáciles de sustituir pues el mástil generalmente es abatible. Eso si, la instalación de mástiles requiere obra por lo que están indicados para sitios fijos.

Si queremos utilizar este tipo de banderas pero en un evento de corta duración, o en eventos itinerantes, lo ideal es colocar un display del tipo “gianpole” que es plegable y que tiene una base que se rellena de agua. Si queremos algo más 🔝🔝🔝 o más “sport” lo ideal es utilizar banderolas impresas de tipo surf. Este tipo de banderas se colocan sobre estructuras de fibra de vidrio muy elásticas y que toleran muy bien el fuerte viento.

Aunque cada vez aparecen más modelos de este tipo, las más comunes serían las banderas con forma de gota y del tipo vela. De ellas existen varias medidas que oscilan entre 2,45 m. y 5,4 m. de altura. Para su sujeción al suelo, se puede elegir el sistema idóneo para ello sin que te cueste más caro. Las bases más comunes suelen ser las crucetas con un flotador rellenable, ya que se adaptan a cualquier lugar donde se quieran montar.

No obstante, existen bases con tornillo de rosca para poder montar banderas de playa. Este sistema funcionaría como el que puedes utilizar para fijar tu sombrilla en verano. También hay bases consistentes en una pica que puedes clavar en terrenos más duros.

En parkings de vehículos se puede utilizar una base para rueda de coche, sobre la que situaríamos la rueda de algún coche. Este sistema es el que se utiliza en las banderas para concesionarios de vehículos. Por último también hay soportes base para atornillar la bandera a una pared.

Bueno, 💁🏽‍♂️pues ya sabes algo más de banderas. Recuerda que si necesitas mas información sobre calidades o precios de banderas publicitarias, la puedes encontrar en nuestra tienda online de banderas www.areagraficadigital.es y si tienes alguna duda puedes utilizar nuestro whatsApp de atención al cliente 672448551.