Nuevo vinilo promocional de alto agarre

≪ Volver al listado

Nuevo vinilo promocional de alto agarre

¿Qué es? y ¿Cuándo utilizar un vinilo de alto agarre?

 

En otros artículos de nuestro blog ✍ ya hemos hablado sobre las diferentes composiciones de los vinilos y sus diferentes aplicaciones para las que están diseñados. Esta vez vamos a hablar del adhesivo de alto agarre.

La colocación de vinilos decorativos va creciendo cada vez más y el cliente quiere poner un vinilo sea donde sea. Hasta hace bien poco, la diferencia entre vinilos, estaba limitada a su composición (vinilo monomérico, polimérico y de fundición...) Los adhesivos de todos ellos, aunque con sus pequeñas diferencias, básicamente eran similares y siempre era imprescindible que fuesen aplicados sobre superficies totalmente lisas y sin poros. Es decir solo era “recomendable” utilizarlos sobre superficies perfectamente pintadas, cristales, metacrilatos, etc.

 

 

¿Y que ocurría cuando aplicabas un vinilo sobre una superficie poco “recomendable”?

A veces milagrosamente no había problemas, pero otras... con el tiempo, tenías un problema serio con tu cliente que no entendía eso de la porosidad de la madera, la humedad de la pared o cualquier cosa que quisieras explicarle. Afortunadamente los fabricantes de vinilo han desarrollado, por fin, la solución a este tipo de problemas. Esta no es más que la colocación de adhesivos de alto agarre que funcionan en casi todas las superficies aunque su adherencia sea baja o nula.

Un vinilo de alto agarre impreso es válido para la aplicación sobre paredes de yeso o pladur, también lo es para pegar sobre maderas DM sin tratar y su adherencia es altísima sobre plasticos de baja adherencia o muy rugosos.

En nuestra web 👩‍💻 puedes encontrar desde hace tiempo diferente vinilos de alto agarre, aunque todos ellos estaban pensados sobre todo para la decoración de paredes de alta calidad.  Vinilo para paredes liso, vinilo para paredes textura lienzo, vinilo para paredes textura cuero y vinilo para paredes textura estuco.

A partir de ahora también tenemos como novedad un vinilo promocional de alto agarre económico con un precio muy asequible. Este vinilo lo tienes que utilizar cuando tengas la mínima duda  sobre la adherencia de la superficie donde va a ir colocado. 

 

 ¡No te la juegues! 

          

 

 

 

 

Apenas son unos céntimos de más que un vinilo promocional barato, pero te evitarás algunos problemas ocasionales. 💁‍♂