La importancia de la seguridad en nuestros negocios y empresas

≪ Volver al listado

La importancia de la seguridad en nuestros negocios y empresas

En la actualidad son muchas las preguntas que nos hacemos, pero una de la más recurrente es…. ¿Por qué son tan importantes las medidas de seguridad, como las mamparas y  adhesivos de suelo? 🤷‍♀️

La importancia de las pantallas de metacrilato para negocios y empresas de todo tipo, es la alta transmisión del 🦠 COVID-19. Por ejemplo cuando hablamos y tosemos, proyectamos múltiples partículas de saliva al aire que suelen depositarse en todo tipo de superficies, sobre la piel o la ropa de las personas (clientes o compañeros de trabajo) con las que estamos tratando diariamente.  Porque lo más importante en la actualidad es proteger a nuestros empleados, como a nuestros clientes, en definitiva a todas las personas en general.

Por eso mismo la recomendación de la colocación de pantallas para comercios, pantallas para oficinas, y las pantallas para vehículos. Ya que suponen una barrera muy efectiva, constatando cada vez más por los negocios como farmacias, supermercados y estancos.

 

A continuación, te explicaremos cómo debemos desinfectar las pantallas protectoras y en qué negocios podemos colocar las mamparas para prevenir el contagio.

¿Cómo desinfectar correctamente las pantallas de protección?

Una de las ventajas de las pantallas de protección de metacrilato es que tiene la superficie no porosa, lo que hace que su desinfección sea más fácil. Para su correcta limpieza, las autoridades recomiendan utilizar tres productos.

Lejía. Disolver la lejía con agua en un pulverizador para posteriormente repartirla sobre el metacrilato de las pantallas y con un paño previamente desinfectado, frotar bien la superficie, quedando así la mampara libre de virus.

Jabón. Disolver agua con jabón y realizar las mismas instrucciones que con la lejía, asegurándonos que esté bien mezclado para aumentar su efectividad.

Alcohol. Disolver el alcohol con agua y realizar las mismas instrucciones que las dos anteriores.

 

¿En qué negocios podemos colocar una mampara para prevenir los contagios?

Las mamparas de protección para el 🦠 COVID-19 se pueden y se deben colocar en todos los negocios. Actualmente y debido al estado de alarma, se han cerrado numerosas empresas que están abiertas al público. Aunque sabemos que este cierre es temporal, debemos preparar nuestros negocios ante las medidas de distanciamiento social que recomienden las autoridades sanitarias y gubernamentales. Por eso, las mamparas protectoras para negocios, oficinas y vehículos, serán deseables en todo tipo de espacios para mantener la separación recomendada entre personas.

Porque a día de hoy, ya hemos visto que las mamparas son imprescindibles en supermercados, panaderías, farmacias y estancos. Por ello, ahora, las pymes, el comercio minorista y la hostelería, deben planificar y preparar bien sus locales para el día de su reapertura.

 

Señalización coronavirus: vinilos, carteles y displays, otras herramientas para mantener la distancia de seguridad y recordar las normas.

Otra herramienta más utilizada para frenar la expansión del coronavirus es mantener la distancia de seguridad entre 1,5 y 2 metros. En algunos negocios es especialmente difícil debido a que sus locales son pequeños y estrechos, eso hace que aumente el riesgo de contagio. Y otros negocios que por sus grandes dimensiones pueden producirse cruces y choques entre los clientes.

Para reducir estos inconvenientes, existen adhesivos de suelo distancia de seguridad para indicar a tus clientes como deben de mantener la distancia de seguridad en el interior de tu establecimiento o empresa; flechas de vinilo adhesivo para marcar la dirección de entrada y salida de tu comercio o establecimiento, con ellas evitarás que la gente se cruce de cara con el peligro de contagio 😷 que puede conllevar; y las líneas adhesivas delimitadoras de carril suelo para marcar a tus clientes como deben de moverse en el interior de tu establecimiento o empresa.

Para informar a tus clientes de las normas de seguridad del 🦠 COVID-19 en el interior de tu establecimiento o empresa puedes adquirir: carteles adhesivos, carteles colgantes y displays para mostrador.

 

Sin olvidar las recomendaciones higiénicas propuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

Por último os invitamos a visitar nuestra imprenta online areagraficadigital donde podréis ver e informaros de nuestros productos para protegeros a vosotros mismos, a vuestros empleados, compañeros y como no, a vuestros clientes frente al 🦠 COVID-19.

 

¡Porque todos juntos podremos! 💪






 

 

 

 
 

Vas a acceder a la pasarela de pago de Bizum.

A continuación se te pedirá el numero de teléfono registrado en tu bizum y tu clave de 4 digitos para comprar con bizum.

Es importante que no confundas la clave para comprar por internet mediante bizum con la clave de acceso a tu aplicación bizum que es también de 4 digitos.