Expositor publicitario Roll Up

≪ Volver al listado

Expositor publicitario Roll Up

El expositor publicitario más usado, el más útil, el más práctico y uno de los más económicos es el Roll Up. Este display se enrolla sobre sí mismo facilitando así su transporte, lo que lo convierte en un sistema altamente versátil y fundamental para todo tipo de eventos, congresos, presentaciones, ferias, exposiciones, etc.

En Área Gráfica Digital puedes imprimir y pedir tu Roll Up online. Te ofrecemos este producto en cuatro versiones de una misma altura, 200 cm, y cuatro anchos a elegir entre 85 cm, 100 cm, 120cm y 150 cm. Todas ellas con un precio excepcional, el más barato de internet.

La base es de aluminio y la impresión de la gráfica se realiza sobre un poliéster. La impresión sobre el poliéster está hecha con tintas HP látex altamente respetuosas con el medio ambiente y con las que se obtiene una calidad de impresión superior. Además, todos los roll up tienen una funda textil para su transporte.

Descarga la plantilla y las instrucciones de preparación de la gráfica y pide tu Roll Up en nuestra web. No olvides que hay descuentos a partir de 10 unidades y que todos nuestros precios llevan ya incluido el IVA, sin sorpresas en el carrito de la compra.

 

Comprar Roll Up online