Opiniones y testimonios

La confianza de nuestros clientes

Tenemos las valoraciones que avalan nuestra precisión en artes gráficas.

Comentarios recientes

871 usuarios han opinado
Clau L
Clau L

"Todo perfecto, muy profesionales.Gracias."

22/05/2026 09:28
Respuesta
Gracias!! ❤️😁
28/05/2026 12:47
banyeres banyeres
banyeres banyeres

"La foto en general está muy bien. El servicio de envio express muy bueno, pedido un dia y entregado al siguiente"

21/05/2026 18:18
Respuesta
Gracias por tu comentario y por destacar la rapidez de nuestro servicio express 😊 Lamentamos que el primer acabado no llegase en perfectas condiciones debido a esas burbujas que comentas. En cuanto nos lo notificaste, repetimos y enviamos de nuevo el trabajo totalmente gratis al día siguiente para asegurarnos de que recibieras el resultado correcto en el plazo acordado y con la calidad que buscamos ofrecer.
28/05/2026 12:52
Ana Lopez Ceres
Ana Lopez Ceres

"Servicio muy rápido, y cualquier duda te la resuelven por Whatsapp. Buena calidad."

21/05/2026 13:56
Respuesta
Gracias 🙌😄
28/05/2026 12:47
Iñaki Conejos Mezquita
Iñaki Conejos Mezquita

"Los catálogos llegaron mal cortados"

21/05/2026 11:09
Respuesta
Gracias por su comentario y sentimos mucho lo ocurrido con los catálogos. Queremos revisar lo sucedido cuanto antes para poder darle una solución. En este caso, necesitamos más información del pedido para identificar el fallo y corregirlo. Por favor, contacte con nuestro equipo de atención al cliente indicando los detalles de su pedido para que podamos gestionarlo de inmediato y, si procede, volver a enviarlo correctamente.
21/05/2026 11:58
Mi Trasterito
Mi Trasterito

"Todo muy bien recibido y atendido. servicio inmejorable. lo recomiendo. empresa seria y formal."

21/05/2026 08:46
Respuesta
Muchas gracias 😊
21/05/2026 11:54
Sergio Rivas
Sergio Rivas
21/05/2026 08:44
Respuesta
😊😊🙌
21/05/2026 11:54
María isabel Soriano
María isabel Soriano

"Más perfecto no podía ser puntualidad. Y el embalaje fantástico la área gráfica impecableb"

20/05/2026 17:49
Respuesta
Muchisimas gracias por tu apreciación 😄😄
21/05/2026 11:54
Lize Romer
Lize Romer

"Encantada con mi pedido & entrega rápido y antes que previsto."

19/05/2026 16:20
Respuesta
😁😁🙌🙌
21/05/2026 11:53
Javier M G
Javier M G

"Todo perfecto, buena relación calidad precio, envío muy rápido y bien embalado y protegido, lo recomiendo."

19/05/2026 14:55
Respuesta
Gracias Javier 🙌
21/05/2026 11:53
Roberto / Emilio
Roberto / Emilio

"Excelente trabajo, atención y rapidez. Tenía dudas al contratar estos trabajos, sin ver pruebas y ver calidad, al ser mi primera experiencia con esta empresa. Y ha sido muy satisfactorio. Buena atención y seguimiento. Y un precio muy competitivo."

19/05/2026 08:42
Respuesta
Gracias por tu reseña 😉
21/05/2026 11:52
Ana Noya Rock
Ana Noya Rock

"Totalmente satisfecha con el trabajo de esta empresa."

18/05/2026 10:57
Respuesta
Gracias!! 😁🙌
18/05/2026 16:14
San Bokata
San Bokata

"Es la segunda vez que hago un pedido de una lona. Me parece que tienen una calidad y precio estupendos. El envío es rápido también y viene muy bien embalado. Seguiré contando con sus productos para mi negocio."

14/05/2026 18:18
Respuesta
Muchas gracias por volver a confiar en nosotros y por tu comentario 😊
15/05/2026 15:38
Indeciso Sin Nombre
Indeciso Sin Nombre
14/05/2026 16:10
Respuesta
Gracias!! 😉
15/05/2026 15:37
B. L
B. L

"Súper rápidos y profesionales, el embalaje perfecto. El envío llegó antes de la fecha estimado y con una gran calidad. Para repetir una y mil veces, les recomiendo totalmente"

12/05/2026 11:07
Respuesta
Gracias! Nos encanta saber que quedaste satisfecho/a con la rapidez del envío, el embalaje y la calidad del pedido.
15/05/2026 15:36
Damián Benigno
Damián Benigno

"Muy buena calidad.precio. Tuve un pequeño problema con el pedido y me lo solucionaron en tiempo record. Así que tambien buen servicio postventa!!"

12/05/2026 09:00
Respuesta
¡Muchas gracias por tu valoración! 😊
15/05/2026 15:36
Silvia Biosca
Silvia Biosca

"Envío súper rápido y la impresión en una calidad increíble. Muy contenta!"

11/05/2026 08:55
Respuesta
Gracias Silvia ❤️😉
11/05/2026 13:22
Peña Oliventina del Athletic
Peña Oliventina del Athletic

"Excelente trabajo, con muy buena calidad y rapidez en la realización y envío. Repetiremos colaboración. Recomendable 100%."

11/05/2026 08:39
Respuesta
Muchas gracias por vuestra valoración y confianza 🙌😄
11/05/2026 13:21
Montse Ibáñez
Montse Ibáñez

"Encantada con el resultado!!!.Buena comuninacion. Pude aclarar dudas a través del whatsapp y tambien te facilitan un numero de telefono si no acabas de aclararte. La pancarta quedó muy bien a pesar de que las fotos que enviamos no tenian muy buena resolucion y me avisaron que corria el riesgo que no quedase bien. Envio super rapido ( pagué servicio urgente porque me urgía) pero si no, los margenes de entrega son correctos. Muchas gracias!!!"

08/05/2026 16:33
Respuesta
Muchísimas gracias por tu reseña! 😊 Nos alegra saber que quedaste encantada con el resultado y que pudimos ayudarte a resolver todas tus dudas durante el proceso.
08/05/2026 17:41
Carmina Coscollar
Carmina Coscollar

"Imprimí unos carteles en un papel semimate y el resultado ha sido muy bueno teniendo en cuenta la calidad-precio. Entrega rápida. Recomendables 100%."

06/05/2026 12:05
Respuesta
Gracias por tu comentario Carmina 😊❤️
06/05/2026 12:18
Alex Rojas
Alex Rojas
04/05/2026 18:30
Respuesta
😉👍
05/05/2026 18:22

Vas a acceder a la pasarela de pago de Bizum.

A continuación se te pedirá el numero de teléfono registrado en tu bizum y tu clave de 4 digitos para comprar con bizum.

Es importante que no confundas la clave para comprar por internet mediante bizum con la clave de acceso a tu aplicación bizum que es también de 4 digitos.